Encontré al que no estaba buscando
- Estefanía
- 13 oct 2017
- 2 Min. de lectura
"FUÍ HALLADO POR LOS QUE NO ME BUSCABAN". Éste es un fragmento de Isaías 65:1 y nos muestra el amor tan grande que Dios nos tiene.
Sin duda alguna nosotros no podemos buscar a Dios primero, más bien Dios nos está llamando hacia Él, y tanto es así que no escatimó en enviar a su único Hijo a morir por los pecados de cada uno de los seres humanos que han existido, existen y existirán; y lo más maravilloso de todo es que si hubieses sido la única persona existente sobre la faz de la tierra así Cristo también hubiera muerto en esa cruz para salvarte sólo a ti.
Recuerdo hace unos meses despertar dos días seguidos sintiendo calidez y reparación en mi alma, era como si estuviera seca por dentro y algo estuviera saciando mi sed. Uno de esos días al despertar y sin pensarlo dije: Estoy encontrando algo que no estaba buscando; meses después me encontré con éste pasaje que no había leído nunca antes y que además impactó mi vida, literalmente estaba escrito lo que yo había dicho y sentido en aquel momento, estaba encontrando el perdón de Dios.
Dios nos habla a todos para que vayamos hacia Él, porque a pesar de la condición de pecado en la que estamos, a Dios le place que lo podamos encontrar y nos pongamos a cuentas con Él así como lo dice Isaías 1:18, y para ponerse a cuentas con Dios basta confesarle nuestros pecados en lo íntimo de nuestra habitación, pedirle perdón y aceptarlo como nuestro Salvador y Señor.
Me impacta bastante como gente que antes aseguró jamás querer algo con Jesús, ahora son personas que de verdad le aman y le buscan, pero ésto sólo es obra de un Dios lleno de amor y misericordia que nos buscó y nos amó primero, un Dios que sin importar lo que hayas hecho o lo que estés viviendo te sigue llamando y te dice que clames a Él porque te va a responder. Jeremías 3:33.
Kommentarer